Permisos para construir en Acero Estructural
Se requieren permisos para todas las fases de construcción de una estructura metálica.
Obtener los permisos de construcción necesarios, garantizan que su edificio de metal o estructura en acero, se construya de manera segura y legal.
Permisos esenciales al construir con acero
Como mencionamos anteriormente, el trabajo requerido para construir una edificación o estructura de acero, comienza mucho antes de que una sola pala o retroexcavadora toque la tierra.
Hay bastante planificación involucrada, incluido el trabajo con los funcionarios de construcción locales para obtener los permisos de construcción necesarios que garantizan que su edificio de metal se construya de manera segura, legal y de acuerdo con las regulaciones locales.
¿Necesitaré un permiso de construcción?
Se requieren permisos de construcción para varias fases de la construcción de un edificio, que incluyen:
- Cimientos o bases.
- Cableado eléctrico.
- Plomería.
- Permisos mecánicos HVAC : H(heating, calefacción), V (Ventilating, ventilación) AC (air conditioned, aire acondicionado).
- Trabajos de aceras y entradas de vehículos en el lugar.
- Sistemas de extinción de incendios.
Requisitos de permiso de construcción
Tenga en cuenta que los requisitos de permisos varían de un departamento a otro y de una ciudad a otra. Hay varias cosas que puede hacer para facilitar el proceso de permisos para su próximo proyecto de construcción de metal.
Comprenda la zonificación: Asegúrese de comprender las limitaciones de zonificación del sitio en cuestión. ¿Está dividido en zonas comerciales o residenciales? ¿Cuáles son los requisitos para cada una de estas áreas? ¿Dependen de la altura de la edificación, los pies cuadrados, la fachada, etc.? Todas estas preguntas pueden ser respondidas por funcionarios del departamento de construcción local.
No se preocupe si encuentra que su edificio residencial está destinado a un lote de zona comercial o viceversa. En casi todos los casos, se pueden solicitar permisos especiales para otorgar permisos para excepciones a las regulaciones de zonificación actuales. Dicho esto, el proceso de solicitud, revisión y aceptación (o denegación) llevará más tiempo de lo normal, por lo que deberá tenerlo en cuenta en el cronograma de su proyecto.
Además, hay una gran cantidad de opciones de construcción de metal. Si la edificación que originalmente planeó no funciona con los requisitos actuales de zonificación o construcción, existen numerosas formas de realizar modificaciones y encontrar un estilo de construcción que funcione con sus objetivos generales.
Tómese el tiempo suficiente: El proceso de solicitud de permiso lleva tiempo. Una conversación con los funcionarios de construcción locales lo preparará para el tiempo promedio de espera para varios requisitos, lo que lo ayudará a crear un calendario de construcción más preciso. Y, por supuesto, querrá tener en cuenta el tiempo adicional si es necesario realizar permisos especiales o variaciones para su proyecto.
Plan de sitio: Asegúrese de tener un plan de sitio oficial que haya sido elaborado por un topógrafo autorizado. Esto será necesario para el lote de permisos que requerirá el departamento de construcción.
Planos de edificación certificados:También necesitará conjuntos de planos de construcción certificados. Los permisos de construcción requeridos por su localidad y / o ciudad en particular, dependerán de una variedad de factores, incluida la altura, el ancho, los pies cuadrados, el cableado eléctrico y / o viento del edificio, etc. La mayoría de los funcionarios de construcción querrán copias múltiples enviado para que cada una de las entidades revisoras pueda tener su propia copia. Además, tenga en cuenta que cuanto más grande sea su edificación y / o más personas trabajarán en su interior, más estrictas serán las normas de construcción.
Hable con su fabricante de construcción en metal: El fabricante de su edificación puede ayudarlo con la parte de permisos del proceso de construcción e incluso puede estar familiarizado con los requisitos de construcción locales si ha vendido sus productos a otros constructores en su área. En algunos casos, un fabricante de edificaciones en metal puede incluso negarse a venderle un tipo particular de edificación si saben que no está permitido en la ubicación propuesta. Si el fabricante no puede proporcionarle planos certificados, piénselo dos veces antes de utilizar esa empresa.
Mantenga sus permisos en el sitio: Una vez que haya recibido sus permisos de construcción, su proyecto tiene luz verde. En la mayoría de los casos, los permisos deben conservarse en el lugar de trabajo. Hable con los funcionarios de su edificio sobre sus preferencias. Es posible que le permitan conservar los permisos originales en su oficina para su custodia, en cuyo caso puede hacer copias para el lugar de trabajo. Cuando llegue el momento de inspeccionar y aprobar ciertas fases, deberá tener los originales a mano.
Cíñete a los planes: Su (s) inspector (es) de construcción local inspeccionará y aprobará cada uno de sus permisos a medida que se complete la fase de construcción. Los planos certificados que envió para su aprobación serán los que el inspector hará referencia a lo largo de la construcción del proyecto. Si el diseño cambia a mitad de camino, o si es necesario realizar modificaciones, es su responsabilidad consultar con el departamento de construcción, enviar copias oficiales y certificadas de los nuevos planos y, si es necesario, solicitar nuevos permisos. El no hacerlo puede obstaculizar seriamente su proceso de construcción y puede resultar en fuertes multas.
Soldadura para la Conexión de Estructuras
Soldadura para la conexión en el taller y en el sitio de estructuras metálicas
La soldadura es una actividad central en la fabricación de estructuras metálicas, realizada por operarios capacitados y calificados que trabajan con un sistema de gestión de la calidad bajo el control de un Coordinador de soldadura responsable.
Leer más¿Cómo elegir la Estructura perfecta?
Las construcciones acero brindan la mayor versatilidad y flexibilidad en el diseño
La resistencia y durabilidad del acero brindan la capacidad de crear una amplia gama de diseños y estilos de marcos para adaptarse a casi cualquier requisito.
Leer másProtección contra la Corrosión
Tratamiento de protección anticorrosivo
Una protección rentable contra la corrosión en estructuras de acero, debería presentar pocas dificultades para aplicaciones y entornos comunes si se reconocen desde el principio los factores que afecten su durabilidad.
Leer más